Visitas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Test de Observacion Postural

El Test de Observación Postural sirve para conocer que alteraciones posturales tiene una persona y como podría mejorar su postura.

Yo fui observado por mi padre, y tomando como referencia la tabla que nos dio la profesora, mi padre me vio dos problemas posturales, que son los siguientes:

-Anteroflexión: se produce cuando la oreja no está en linea con los hombros. Para mejorar la postura tendría que entrenar la concienciación linea oreja-hombro y bajar la barbilla.

-Elevación de hombros: se produce cuando los hombros se encuentran encogidos permanentemente. Para mejorar esta postura tendría que entrenar la concienciación en el espejo para tener una buena postura, entrenar la fuerza de los estabilizadores de la postura: multifidos y serratos y alargar trapecios

No hay comentarios:

Publicar un comentario